Biografía

Francisco Medina

Actor de cine, teatro y televisión, presentador y personalidad del  mundo del entretenimiento y acondicionamiento físico en el mercado hispano, nacido un 12 de marzo en Caracas, Venezuela, que además ha destacado como modelo y celebridad del mundo fitness.

Inició su carrera como destacado protagonista juvenil de la serie “Con Toda El Alma” de Venevisión, participando luego en las exitosas producciones “Que El Cielo Me Explique” de RCTV, “De Todas Maneras Rosa” y “El Árbol de Gabriel”, ambas en Venevision.

Con la proyección y el éxito de sus trabajos televisivos logra obtener un personaje estelar en la serie juvenil, éxito en toda Latinoamérica, “La Banda” de Boomerang-Cartoon Network. En paralelo a su trabajo en la televisión, se ha destacado como actor en el teatro protagonizando “El Pez Que Fuma” del reconocido Román Chalbaud, personaje que lo hizo ganador del Premio Nacional de Teatro de Venezuela.

La internacionalización no se hizo esperar y en la ciudad de Miami inicia nuevos retos como presentador en distintos espacios televisivos como “Sábado Gigante” de la cadena Univisión, y el “Show de la Doctora Nancy” producido por Cisneros Media.

Actualmente Francisco Medina, conocido por muchos como Fran, une dos de sus grandes pasiones La Presentación de Televisión y El Entrenamiento Fitness en el exitoso programa matutino “Un Nuevo Día” de la cadena Telemundo.